miércoles, 22 de enero de 2014

RESUMEN DE LA REUNIÓN GENERAL DE FAMILIAS DEL SEGUNDO TRIMESTRE.

Estimadas familias en la reunión general del segundo trimestre celebrada el pasado martes 21 de enero, se trataron los siguientes puntos.
                     
- Conclusión de los resultados de la primera evaluación. En general positivos aunque hay un pequeño grupo que presenta dificultades en ciertas áreas.

- Pautas de trabajo en casa. Insistir en ortografía (tildes) y copiar sin faltas así como lectura y expresión escrita.
 Con respecto al área de Matemáticas trabajar las divisiones de dos cifras y que se evaluarán en este trimestre los avances que se va teniendo con las mismas.


- Importancia del estudio diario y repaso de lo que se ha dado.
 
- Uso y seguimiento de la agenda escolar.

- Contenidos que se trabajarán en el trimestre, así como la forma en la que se van a trabajar. Proyecto lector en el trimestre.

- Información de las salidas extraescolares del trimestre: Visita a un municipio de la isla ( Teror o Telde), visita a La Cueva Pintada de Gáldar, obra de teatro en el  Cuyas.

- Puesta en marcha del proyecto de natación. El próximo 10 de febrero comienza dicha actividad, que se llevará a cabo en seis sesiones los lunes. Se entrega la hoja informativa y se recuerda que deben traer la autorización y el dinero para el pago de la misma. Así mismo se piden voluntarios para ejercer de acompañantes del grupo.



- Participación de madres y padres en talleres que se llevarán en el centro con motivo del día de la Paz, Carnavales o talleres puntuales.



- Dudas y comentarios generales.

Espero que sirva de recordatorio o información para los que no pudieron asistir. Saludos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario